Tienda de Juguetes, Ajedrez y Fitness

Inicio Quienes Somos Como Comprar Tienda Ajedrez Tienda Juguetes Tienda Fitness

Vehículos eléctricos para niños con control remoto
Tienda on-line para comprar coches a batería con control remoto para niños.
Coches de juguete replicas de grandes marcas,  AUDI, MERCEDES, BMW, MINI, a batería con Mando RC
Mejor precio garantizado. Servicio Post-Venta inmejorable.

PeKeCars, la marca de referencia  de www.pekecars.com en Coches y Todo Terreno a Batería con control remoto.

Para ver todos los juguetes desplácese hacia abajo en esta página con la barra de la derecha o el ratón.

 

Información, soporte técnico y pedidos:

INFORCHESS, S.L.
Juan Francisco Defez Gómez,
C/ José Andreu Alabarta, 34-21
(46014) Valencia, España,
Telfs. 96 378 21 56 - 658 97 12 74
96 091 60 39 - 618 63 96 19
e-mail: inforchess@inforchess.com

 

 

ADVERTENCIA: No utilizar estos vehículos en vías públicas ni circular donde haya trafico. El uso de estos artículos en terrenos no privados puede provocar riesgo de accidente.

 

Tienda on-line de Venta de Vehículos eléctricos para niños con control remoto -
PLes presentamos la novedad del año en Inforchess, vehículos de una y dos plazas, todo terreno y de lujo para que nuestros hijos disfruten de la conducción de un pequeño coche con todas las normas de seguridad Europea, y además con mando de control remoto para que los padres o los hermanos mayores puedan controlar los movimientos del vehiculo. Esta función puede desactivarse para que sea el niño el que desarrolle la conducción.  También están especialmente indicados para los niños que puedan tener alguna dificultad psico-motriz.

Haga Clic sobre la imagen o en botón que tiene debajo para acceder a todos los modelos de esa sección.

Categorías de Coches Eléctricos para niños

VEHICULOS 6V


 

VEHICULOS 12V


VEHICULOS 2P 12V




VEHICULOS 12V SIN RC

VEHICULOS 24V

 

VEHICULOS LUXE 12V

 

VEHICULOS LUXE Y LICENCIADOS 12V

  Compre con total seguridad, Nuestro Establecimiento esta adherido a la red VISA con garantía de devolución del importe ante cualquier reclamación fundada por su parte. Llevamos más de 10 años en la red, con total confianza para nuestros clientes. Consulte nuestras condiciones generales de venta.

¿Todavía no encuentra lo que busca? - Consulte nuestras páginas:
-
Vehículos Eléctricos con control remoto -
- Vehículos eléctricos con control remoto 6V
- Vehículos eléctricos con control remoto 12V un asiento
- Vehículos eléctricos con control remoto 12V dos asientos
- Vehículos eléctricos 12V todoterreno dos plazas
- Vehículos eléctricos para niños 24V
- Vehículos eléctricos con rc luxe

 

Todos los productos de esta sección incluyen el IVA y los gastos de envío (excepto Baleares (7.08 Euros) y Canarias (Consultar).  A diferencia de otras webs, los precios que usted ve son los que realmente paga. Tenga en cuenta que son productos con caja muy pesadas, los gastos de envío en otros sitios webs le pueden costar desde 15,00 a 35,00 Euros.  Usted notará que Inforchess le ofrece un transporte seguro y rápido sin ningún coste adicional.    Recuerde que si en el paquete encuentra alguna anomalía o rotura debe de indicarlo al transportista, escribiendo en el albarán "Daños aparentes"  y comunicarlo también a nosotros en las 24 horas siguientes. Admitimos sistema de envío contra-reembolso de transportista con un recargo del 6% que es el coste que el transportista percibe por este servicio.
Los vehículos de esta sección están fabricados en China, por el mayor fabricante de este tipo de vehículos con una fabricación superior a los 12 millones de vehículos anuales, cuentan con la homologación de la UE con los certificados Europeos y de EEUU de seguridad para los niños y muestran una calidad excepcional, con funciones que simplemente no se encuentran o son difíciles de encontrar en otros vehículos de fabricación Europea. En comparación con las marcas españolas INJUSA, FEBER,  MOLTO o Europeas como PEG PEREGO O TOYS TOYS,  la mayoría de estos vehículos incorporan la función de control remoto, así como volante con sonidos,  o luces reales en los faros delanteros. 
 La forma de pago habitual es mediante transferencia bancaria previa, o tarjeta de crédito Visa o Master Card. El envío es directo desde nuestros almacenes, a través de agencia de transporte con el embalaje idóneo para evitar roturas o maltratos del transportista. Nuestros envíos a través de la agencia DHL, Spain-Tir o CBL  pueden llegar en 24 horas según su localización, pero lo normal es que sean entre 48 y 72 horas, acelere su pedido para evitar demoras de ultima hora.
Los vehículos vienen desmontados, para ahorrar costes de volumen de transporte,  pero con un manual de instrucciones adecuado, en castellano. Lo normal es que en unos 40 minutos una persona de pericia media,  tenga el vehiculo montado y listo para su uso. Recuerde que algo básico es cargar la batería en su totalidad al inicio de su uso, normalmente entre 8 y 10 horas. Tampoco debe de cargarlo más allá de 12 horas, dado que podría suponer un sobrecalentamiento del cargador.  No deje que al vehiculo se le acabe la batería, cárguelo después de cada uso si ha sido más o menos intenso.

Tenemos repuestos para los vehículos PeKeCars, como son ruedas, bandas neumáticas para ruedas, baterías, cargadores, spolier delantero y traseros, consúltanos...

______________