Tienda online para comprar Relojes de Ajedrez Digitales para profesionales, federaciones de ajedrez,  clubes de ajedrez, colegios, asociaciones y particulares.  

Inforchess Web on-line vende relojes digitales de ajedrez, para que juegue con total  fiabilidad. Compre su reloj de ajedrez en nuestra tienda on-line simplemente pulsando sobre el botón comprar, sin tener que registrarse como cliente, recibirá rápidamente su pedido o bien un correo electrónico de fecha aproximada de entrega si no hubiera stock.  Precios especiales para clubes, federaciones y colegios, sin competencia. 
Si no está convencido lea nuestros consejos para comprar un reloj de ajedrez.  Los relojes de ajedrez CV2 son los que tienen la mejor relación calidad-precio del mercado. Fabricados en España.   Si usted es presidente de un club de ajedrez, o federación, consulte nuestros precios especiales para clubes, colegios y federaciones.
El reloj de ajedrez es imprescindible para el juego de competición y también permite que las tardes sean más amenas para los jugadores de ajedrez ocasionales.   Ver otros modelos de relojes de ajedrez digitales

 

 

 

ComprarRELOJ DIGITAL DE AJEDREZ  CV2

€ 29,90  

 

El reloj digital CV reúne todas las prestaciones que demandan aficionados y profesionales. CV2 dispone de todos los niveles de juego homologados por la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE), para pruebas oficiales y de las modalidades Fischer, Bronstein, Blitz, Gong, etc. CV2 significa fiabilidad y resistencia al servicio del jugador de ajedrez. Con 30 programas diferentes. Ahora puede usar los nuevos controles de tiempo que añaden segundos por jugada, imposibles con un reloj de cuerda. CV2 acerca a todos los públicos de manera sencilla y fácil la modernidad tecnológica del reloj digital de ajedrez.

Dimensiones: 16 cm X 10,5 cm X 4cm.
Funciona con 4 pilas del tipo AA o LR6 según nomenclatura. No incluidas.
Garantía de dos años.