Tienda de Ajedrez Inforchess

 

Inicio
 

Cómo comprar
 

Quienes Somos
 

Gastos envío
 

Secciones:


Novedades en Ajedrez
 

Ofertas en Ajedrez


Tableros y Piezas


Ajedrez Gigante


Ajedrez para niños


Relojes Ajedrez


Software de Ajedrez
 

Libreria de Ajedrez

 

Selección por fabricante:

ChessBase
 

Chess Assistant
 

Chess Informant
 

Inforchess
 

DGT Projects
 

Casa del Ajedrez
 

Everyman Chess
 

Quality Chess
 

New in Chess
 

Editorial Gambit


Editorial Chessy
 

 

Secciones de interés:

Aprendez Ajedrez
 

Actualidad del Ajedrez
 

Columnistas Ajedrez
 


Sección Ajedrez:

Novedades en Ajedrez
Ofertas en Ajedrez
Ajedrez y Damas Gigantes
Ediciones Inforchess
Material de Ajedrez
Relojes Digitales de Ajedrez
Productos Chess Assistant
Productos Chess Academy
Productos ChessBase
Productos New in Chess
Productos Chess Informant
Computadoras Novag
DGT PROJECTS

 

Otras Tiendas de interés:

Tienda Juguetes Divertidos


Tienda Cocinas de Juguete


Tienda Bicicletas Infantiles


Tienda Cocinas Infantiles


Tienda Camas Elasticas


Tienda de Fitness


Tienda Pekecars

 

 

Fritz 15: El programa de Ajedrez de ChessBase con interface en castellano, ideal para jugar y entrenar. Desarrollado por Vasik Rajlich, autor de Rybka.

 

 

FRITZ 15 - Edición en Castellano  Autor: Vasik Rajlich (ex-Rybka)Formulario de Pedido
69,90 €  Precio en Oferta en Inforchess: 62,90 €. ¡¡Gastos de envío gratis!!

¿Qué le hace falta a un ajedrecista?. Necesita un oponente, un entrenador, una biblioteca de ajedrez y el acceso a un portal de ajedrez en Internet. Fritz, probablemente el programa de ajedrez más popular en el mundo le ofrece todo eso, tanto para principiantes como para jugadores de torneos, el más alto nivel de juego , funciones de entrenamiento para todas las fases de la partida, ajedrez por internet en Playchess.com gestión y análisis de partidas, bases de datos con más de 2 millones de partidas de referencia y más..

Incluye la cuenta ChessBase Premium (6 meses) con acceso conpleto a las nuevas herramientas de ChessBase en la web, que también están disponibles con Ipad y tabletas Android), 300 ideos de entrenamiento, aplicación de táctica con 50.000 ejercicios. Live-Database con 8 millones de partidas y naturalmente el acceso a Playchess.com etc. 

Fritz 15  Por un lado, Fritz ya podría considerarse como un amigo de toda la vida, pero la nueva versión, la niña bonita, con el número 15 en el año 15, tiene muchas características novedosas que seguro que le gustarán. ¿Que cuándo saldrá la versión "deep"? ¡No la habrá!. O ya la hay, porque Fritz 15 ya es multiprocesador. Y se podría decir que "multi-multi": el módulo Fritz 15 teóricamente puede trabajar con ¡2048 núcleos! Flamante...

 Le esperan muchas horas interesantes con su nuevo entrenador: ¡Fritz 15! El nuevo modo de juego amistoso completamente renovado convierte a Fritz en el compañero de entrenamiento perfecto: durante la partida, Fritz se adaptará constantemente a su fuerza de juego y a su consumo de tiempo. Además le indicará si surge alguna oportunidad táctica y le señalará los errores típicos para ayudarle a mejorar.

Otro elemento especialmente interesante es la nueva función de evaluación que analiza su fuerza de juego durante la partida. ¿Cuáles son sus puntos fuertes y cuáles sus debilidades? ¿La apertura? ¿El mediojuego? ¿Quizás el final? Fritz 15 le ofrece una valoración Elo para cada fase. ¡Tiene que verlo!

Mejore su juicio “¡Debería haber ganado eso!” ¿Cuántas veces se ha sentido frustrado tras haber disputado una buena partida de ajedrez relámpago en Playchess.com en la que algo se torció? Sacie su curiosidad y salga de dudas. Fritz 15 le enseñará justo tras la partida que oportunidades ha dejado escapar. Aún mejor: utilice el modo de práctica para encontrar el camino hacia la victoria por su propia cuenta. Un enfoque que sin duda mejorará su capacidad para valorar las posiciones y su Elo en Playchess.

Nuevo autor, nuevo módulo Vasik Rajlich se ha sumado al equipo de programadores de Fritz. El experto estadounidense hace unos años conmocionó al mundo con su programa Rybka. Es el autor del nuevo módulo de Fritz 15. La nueva versión multiprocesador puede utilizar todos los núcleos del sistema. Sin duda, Fritz 15 será uno de los programas de ajedrez más fuertes del mundo.

Todas las aplicaciones web sirven para dispositivos móviles y funcionan en iPad y en tabletas Android. Póngase cómodo en el sofá y explore el mundo virtual del ajedrez.

"Video": biblioteca de videos de ChessBase

La nueva biblioteca de videos de ChessBase es un enorme archivo web de todas las emisiones de ajedrez difundidas en Playchess.com durante los últimos años. Aquí encontrará programas tan destacados como los de la serie "Power Play“ de Daniel King, el "Endgame Magic" de Karsten Müller o TV ChessBase. En este momento están disponibles unos 300 vídeos y el número aumenta constantemente.

Altamente recomendado: "Move by move“. Partidas selectas de grandes maestros le ayudan a aprender técnicas ganadoras jugada a jugada. Intente responder a las preguntas de Daniel King o Simon Williams y comprenderá las estrategias que hay detrás de los movimientos de los maestros.

Y aún hay más: la biblioteca de videos le ofrece acceso a diez películas de la serie "60 MINUTES“ ¡Gratis! Jugadores y entrenadores de renombre explican conceptos de apertura y le inspiran con ideas interesantes que le ayudan a ampliar su repertorio.

"Openings": aprender aperturas

¿Cómo recordar las líneas de su repertorio de aperturas? ¡Haga las jugadas en el tablero! Esa es la idea que subyace en la nueva herramienta interactiva "Openings": en primer lugar ejecuta las líneas de su repertorio (El servidor automáticamente guarda su repertorio para posteriores sesiones) y luego usted practica las variantes jugada a jugada.

Pero esto no es todo: al introducir su repertorio tiene acceso al libro de aperturas del servidor, que le ofrece una amplia y actualizada visión de todos los sistemas de apertura con valoraciones estadísticas.

Descubrirá alternativas (y posibles mejoras) sobre su repertorio actual. ¡Eche un vistazo! Atrévase a ser curioso y a ampliar su conocimiento de las aperturas de una forma fácil y divertida.

"My Games": sus partidas del servidor y más

"¿Te gustaría ver mis partidas?" La nube "My Games" le ofrece un fácil y sencillo acceso, el navegador web. Solo tiene que conectarse a "My Games" y verá la lista de sus partidas. Por ejemplo encontrará todas las partidas que ha jugado con su cuenta en el servidor Playchess.com. Si tiene ChessBase 13 las bases de datos de la nube de ChessBase también las tendrá disponibles.

Enseñe a sus amigos las mejores partidas que ha jugado. Puede analizarlas con ellos o hacer que Fritz le sugiera mejoras.

Training": calcular, sacrificar, dar mate

Por la práctica se llega a la perfección. El 90% de las partidas de ajedrez se deciden por medio de la táctica. ¡Mejore su fuerza táctica con la nueva aplicación "Tactic"!

Más de 34.000 ejercicios de entrenamiento le esperan, desde problemas de mate en uno a intrincadas combinaciones con jugadas de espera. Puede practicar todos los motivos y celadas que es posible que se den en su próxima partida.

¿Cuánto Elo táctico tiene? Resuelva problemas y deje que el servidor calcule su puntuación actual.

Pista: cada posición tiene asignada una puntuación Elo y un tiempo para encontrar la solución. Eso le ayuda a estimar la dificultad del problema.

¡Sin presiones! Tras resolver un problema usted decide cuándo continuar. Por ejemplo, puede repetir la tarea para comprenderla mejor. Al hacer clic en "Nuevo problema" se carga la siguiente posición.

"Live Database“ ofrece acceso a partidas desde el comienzo de la historia del ajedrez hasta las más actuales de grandes maestros. Ejecute los movimientos sobre el tablero y encuentre lo que los maestros juegan en esa variante. Identifique las variantes principales y descubra prometedoras líneas marginales.

Siempre al día: "Live Database" se actualiza cada semana con partidas actuales.

No necesita hacer nada, ni editar las partidas, ni cargar las actualizaciones. Cada año se añaden más de 200.000 partidas a la "Live Database" sin que usted se tenga que tomar ninguna molestia y sin que se dé cuenta.

En cualquier momento y lugar, no importa dónde y cuándo, siempre tendrá acceso a "Live Database" si tiene conexión a Internet.

Y eso no es todo: no sólo tiene acceso a la historia completa del ajedrez, también puede consultar "Let's Check", la base de análisis más grande del mundo. Una fantástica ventaja en especial para las cuestiones relativas a las aperturas, porque "Let's Check" tiene profundos análisis de más de 200 millones de posiciones listos para usted.

"LiveBook" es la más amplia y actualizada fuente de datos sobre movimientos de apertura jugados y por lo tanto resulta ideal para consultar variantes. Y dado que "LiveBook" está vivo, cambia cada instante: cualquier posición analizada con "Let's Check" se incorpora al libro incluyendo su valoración.

Óptima compatibilidad con Windows 8.1 y Windows 10 - La interfaz del programa, por primera vez también estará diseñada para la arquitectura de 64-bit, con lo que funcionará de forma ágil y rápida en los sistemas operativos actuales. Por supuesto, la nueva versión también incluye todas las funciones conocidas de juego, entrenamiento y análisis por las que Fritz se ha convertido en el programa de ajedrez más popular.

El  Fritz 15 Multiprocesador incluye:

•Módulo completamente reconstruido (64-bit / 32-bit)
•Interfaces de 64-bit y 32-bit
•Suscripción Premium a Playchess.com (6 meses)
•Acceso a servidor Let's Check* (con 200 millones de posiciones analizadas en profundidad) y a la nube de módulos
•Base de datos con más de 2 millones de partidas y mucho más

Requisitos del sistema

Mínimo:
Pentium III 1 GHz, 2 GB RAM, Windows Vista, XP (Service Pack 3), 7/8/10 -DirectX9, tarjeta gráfica con 256 MB RAM, lector de DVD-ROM, reproductor Windows Media Player 9 y acceso a internet para poder activar el programa y usar Playchess.com, Let’s Check e instalar las actualizaciones.
Recomendado:
PC Intel i7 (Quadcore), 8 GB RAM, Windows 10/8.1 , DirectX10, tarjeta gráfica con 512 MB RAM o más, tarjeta de sonido 100 % compatible con DirectX10, reproductor Windows Media Player 11, lector de DVD ROM y acceso a internet para poder activar el programa y usar Playchess.com, Let’s Check e instalar las actualizaciones.

Requisitos del sistema para la cuenta de ChessBase: Conexión a Internet y un navegador actualizado, por ejemplo Chrome o Safari, Para Windows, OS X-ios, Android, Linux.