Tienda de Juguetes, Ajedrez y Fitness

Inicio Quienes Somos Como Comprar Tienda Ajedrez Tienda Juguetes Tienda Fitness

 

DGT Pi Computadora de Ajedrez para Tableros electrónicos de ajedrez DGT

 

Inforchess Web on-line presenta la ultima tecnología para el juego con computadoras de ajedrez DGT:

DGT PI es la única computadora de ajedrez del mundo programable todo en uno, con reloj de ajedrez integrado que convierte su tablero DGT USB o Bluetooh en su mejor adversario de ajedrez, El tablero DGT conectado con el DGT Pi  ofrecen una forma única de jugar ajedrez, entrenar y analizar juegos y posiciones, usando un verdadero tablero de ajedrez y piezas.

Computadora DGT Pi de Ajedrez para Tableros ComprarDGT Pi COMPUTADORA DE AJEDREZ PARA TABLEROS ELECTRÓNICOS DGT

€ 269,90     (Precio mínimo garantizado)

 

 

DGT Pi es una computadora de ajedrez que convierte su Tablero electrónico DGT e-Board en su socio de sparring más fuerte. Ocho diferentes motores de ajedrez, con diferentes niveles y estilos  se incluyen ofreciendo una variedad de puntos fuertes y estilos de juego verdaderamente para disfrutar.  El entrenamiento con ellos perfeccionara sus conocimientos en táctica, juego posicional y habilidades en finales. 

Simplemente configure la tarjeta, conecte DGT Pi y empiece a jugar. Los movimientos de la computadora se muestran en la pantalla grande.

DGT Pi es una gran herramienta para jugar ajedrez, para entrenar, e incluso para  analizar  partidas y posiciones sobre el tablero, usando un tablero de madera tradicional y piezas, evitando el cansancio de la pantalla de ajedrez y adaptándose a lo que luego realmente sucede en las partidas de ajedrez, usted retiene más facil los movimientos y las jugadas viendolos en un tablero de ajedrez auténtico, tridimensional que en una pantalla de ordenador.

Como el DGT Pi no tiene que estar conectado a ningún ordenador, solo necesita su tablero DGT e-board para que el programa recibir la jugada realizada en el tablero y a su vez anunciar la jugada que desea realizar en la pantalla.

DGT Pi Computadora de Ajedrez para Tableros electrónicos DGTDGT Pi también se puede utilizar como un reloj de ajedrez DGT3000 completamente funcional

 Los motores de ajedrez incluidos son StockFish, Texel, Arasan, Roedor II, Zurichess, Floyd, Canela y Claudia.

En particular el StockFish es un programa de elevadísimo nivel, al nivel de Komodo o Houdini. En la lista de ranking de computadoras de la prestigiosa organización www.computerchess.org.uk  lo encontramos en la segunda posición con un nivel de 3391 puntos ELO, a 2 puntos del actual lider Komodo 10.4 64 bits, y siguiendole de cerca el Houdini  5.01 64 bits con 3388 puntos ELO.
El programa Texel 1.05 figura en la mencionada lista con Elo escalofriante de 3095 puntos.
Arasan en su versión 19.2 64 bits, también figura con un Elo de 3053 puntos.
Roedor II
ZuriChess en su modulo Lucerna alcanza en esta lista un Elo de 2855 puntos.
Floyd 0.9 64 bits, tiene un Elo según la mencionada lista de 2648 puntos.

Claudia es un  software escrito originariamente por Antonio Garro, en language C, que al ser publicado bajo licencia abierta ha sido modificado también por otros autores.
.
De los motores Roedor II, Claudia y Canela no tenemos resultados conocidos en la mencionada lista que puede ver en este enlace: http://www.computerchess.org.uk/ccrl/4040/rating_list_all.html

Los modulos de juego se ejecutan en un sistema de hardware de Raspberry Pi incorporado en el reloj de ajedrez más avanzado disponible, el DGT3000. Se pueden seleccionar muchos ajustes de juego y niveles de juego diferentes. La pantalla le guiará a través de los ajustes del menú e informará durante el juego, mostrando los tiempos del reloj, los movimientos del juego y las sugerencias.

 Para iniciar un juego, simplemente conecte DGT Pi a su DGT e-Board y coloque todas las piezas en la posición inicial. A continuación, haga su primer movimiento para iniciar una partida. Durante el tiempo de reflexión, la pantalla muestra un temporizador de cuenta hacia atrás. Cuando DGT Pi calculó su siguiente movimiento, este movimiento se mostrará en la pantalla. Ahora haga el movimiento de la computadora en el DGT E-Board y será su turno de moverse. No hay necesidad de presionar la palanca del reloj después de cada movimiento como lo haría en un juego de ajedrez regular y el reloj de cuenta hacia atrás cambia automáticamente los lados cuando se realiza un movimiento en el Tablero Electrónico DGT.
Si presiona
 la palanca durante una partida le permite realizar un cambio de colores, que efectivamente le permite cambiar de jugar con las piezas blancas a jugar con las piezas negras y al revés.

DGT Pi también se puede utilizar como un reloj de ajedrez DGT3000 solamente. Se deben instalar dos baterías (incluidas) en todo momento incluso cuando el dispositivo se utiliza como ordenador de ajedrez y el adaptador de alimentación externo está conectado. Cuando utilice DGT Pi como reloj de ajedrez no es necesario conectar el adaptador de corriente

 Para cualquier duda o aclaración adicional puede consultar o descargar en pdf el manual en castellano de DGT PI

 

Otros enlaces recomendados:

Ver: 

Tableros Electrónicos Ajedrez DGT

Reloj DGT 3000 para conectar con ordenador y tablero DGT

Reloj DGT 1001, la solución para controlar el tiempo en diversos juegos más económica

Reloj DGT960, el reloj con pantalla plegable más portátil del mundo

Reloj DGT Easy Plus, la opción profesional más económica

Reloj Digital de Ajedrez CV2, la opción nacional más utilizada

Reloj DGT 2010 Recomendado para clubes, directores de torneo, etc.

Nuestros consejos para comprar un reloj de ajedrez

Ir a página principal de Relojes de Ajedrez

 

Ir a  Inicio Tienda de Ajedrez

 

2001-2017 © INFORCHESS. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 

 Inicio | Como Comprar Quienes Somos | Gastos de Envío | Tienda de Ajedrez | Tienda de Juguetes Divertidos | Tienda de Fitness
Novedades en Ajedrez | Ofertas en Ajedrez | Ajedrez y Damas GigantesEdiciones Inforchess Material de Ajedrez | Relojes Digitales de Ajedrez | Programas de AjedrezComputadoras  | Novag DGT PROJECTS | Ajedrez para niños | Librería Inforchess

Reloj Ajedrez DGT 2010 | Reloj Byo-yomi | Reloj Digital Ajedrez |  Reloj Fide | Reloj DGT 960 | Reloj DGT 3000 | Reloj Fide | Reloj Easy Plus|  Tablero de Ajedrez | Tablero Judith Polgar | Tablero DGT | Tablero Electrónico DGT | Tablero Electrónico Internet DGT | Tablero Ajedrez Bluetooh |

Información, soporte técnico y pedidos:

INFORCHESS, S.L.
Juan Francisco Defez Gómez, C/ José Andreu Alabarta, 34-21
(46014) Valencia, España, Telfs. 96 378 21 56 - 658 97 12 74Whatsapp

e-mail: inforchess@inforchess.com

 

Aviso Legal                 Protección de Datos