Tienda de Ajedrez Inforchess

 
 

Inicio

Cómo comprar

Quienes Somos

Gastos envío

Secciones:


Novedades en Ajedrez

Ofertas en Ajedrez


Tableros y Piezas


Ajedrez Gigante


Ajedrez para niños


Relojes Ajedrez


Software de Ajedrez

Libreria de Ajedrez

 

Selección por fabricante:

ChessBase

Chess Assistant

Chess Informant

Inforchess

DGT Projects

Casa del Ajedrez

Everyman Chess

Quality Chess

New in Chess

Editorial Gambit


Editorial Chessy

 

Secciones de interés:

Aprendez Ajedrez

Actualidad del Ajedrez

Columnistas Ajedrez


Sección Ajedrez:

Novedades en Ajedrez
Ofertas en Ajedrez
Ajedrez y Damas Gigantes
Ediciones Inforchess
Material de Ajedrez
Relojes Digitales de Ajedrez
Productos Chess Assistant
Productos Chess Academy
Productos ChessBase
Productos New in Chess
Productos Chess Informant
Computadoras Novag
DGT PROJECTS

 

Otras Tiendas de interés:

Tienda Juguetes Divertidos


Tienda Cocinas de Juguete


Tienda Bicicletas Infantiles


Tienda Cocinas Infantiles


Tienda Camas Elasticas


Tienda de Fitness


Tienda Pekecars

 

Chess Assistant  17 PRO. El programa más completo para aprendizaje y entrenamiento en Ajedrez. La información más completa del mercado.

ComprarCHESS ASSISTANT 17 PRO CON HOUDINI 5 PAQUETE INICIAL EN CASTELLANO
 incluido el interface manual y ayuda on-line.

€ 119,00

Chess Assistant 17 PRO  es una herramienta única para administrar juegos de ajedrez y bases de datos, jugar ajedrez en línea, analizar juegos o jugar al ajedrez en contra de la computadora.

Chess Assistant tiene una larga historia de funciones de análisis innovadoras y avanzadas y ahora, con un sistema de búsqueda CQL incorporado, también ha tomado el liderazgo en la funcionalidad de búsqueda avanzada.

El Paquete Profesional incluye lo siguiente:

1) El mejor motor de ajedrez - Houdini 5 PRO UCI, que muestra toda su potencia a partir de 7 nucleos o procesadores y soporta hasta un total de 256 micro-procesadores y 128 Mb de Hash-Tables (Tablas de Trasposición) 

Chess Assistant 17: Jugar contra el programa

Con Chess Assistant 17, a diferencia de con ChessBase, se dispone también de un programa completo de juego, con opciones de Juego contra si misma, o las más normales de juego contra la computadora, o incluso que actue como árbitro (juego de humano contra humano), tiene interesantes funciones, como la posibilidad de jugar desde una posición predeterminada para entrenarte con posiciones concretas de una determinada apertura o medio juego, incluso puedes activar la opción de pensar siempre que permite al programa que juegue más fuerte ya que en ese caso está también pensando en el tiempo del turno del rival, y también se pueden elegir otros módulos menos fuertes, destaca que la versión Pro de Chess Assistant incluye la versión standar de Houdini, que es para 6 núcleos o menos y también la versión completa que es para 7 o más núcleos.  Por supuesto que dispones de amplisimos controles de tiempo y opciones de juego con desventaja que puede ser material o de tiempo, por ejemplo jugar 5 minutos contra tres de la máquina, etc.

Houdini 5 PRO es el motor de ajedrez más fuerte del mundo, 200 puntos ELO sobre su predecesor Houdini 4 y capaz de soportar hasta 128 núcleos y 128 GB de hash. Puede conectar el motor HOUDINI 5 PRO UCI al ChessOK Aquarium, Fritz y ChessBase.

Houdini 5 PRO - El Líder Mundial en las listas de clasificación ELO. Chess Assistant 17 viene con el motor de ajedrez Houdini 5 PRO. Houdini 5 lidera las listas de clasificación de ajedrez de ordenadores más independientes. ¡Ningún jugador de ajedrez serio puede estar sin Houdini 5!

Como se ve en la imagen, dispones del Houdini 5, asi como la versión Dragon, el Crafty y una versión antigua pero fuerte del Rybka, además del Delphi, Rufian, etc.

Importante:  Con Chess Assistant 17  usted, también tiene acceso al tablero sensorial DGT, con apoyo de la voz que anuncia las jugadas, lo que le puede permitir jugar partidas en un tablero auténtico, contra la máquina o incluso contra otros jugadores a traves de internet.

2) Enciclopedia de Apertura de Ajedrez, actualizada, incluye un material material teórico muy valioso de todas las aperturas, con  36.000 líneas de apertura, con más de 8.000 anotaciones de texto del G.M. Kalinin (en castellano) y evaluaciones de 40 millones de los más fuertes motores.

El acceso a la enciclopedia de aperturas ha sido mejorado gracias a un nuevo y revolucionario modo:
Las tablas de Apertura, las cuales presentan todo el material teórico de forma familiar en una tabla enciclopédica y le permite reproducir las líneas de apertura sobre el tablero. Usted puede anotar las líneas teóricas usando una nueva utilidad para añadir y editar variantes.

Chess Assistant 17: Enciclopedia de Aperturas

 

Repertorio de Aperturas - Tenga organizadas las aperturas en tablas. Enciclopedia de apertura de ajedrez contiene material teórico rico en todas las aberturas. Contiene más de 8.000 anotaciones de GM Kalinin y 40 millones de valoraciones de los motores más potentes. El sistema detallado de llave para todas las aperturas se puede corregir para adaptarse a sus necesidades. 

Abrir tablas es una manera revolucionaria de crear, mantener y estudiar su repertorio de apertura.

Base sus estudios en la Enciclopedia de Apertura, personalice sus estudios con sus propios movimientos y valoraciones, o cree su propio repertorio de aperturas privado. Trabajar con su propio repertorio de aperturas le permitirá ser mas creativo.

El modo Test de Aperturas, le permite comprobar su conocimiento y habilidades en las aperturas.

Chess Assistant 17: Tablas Informator

 

 

3) Árboles de Apertura:

Otra extraordinaria función es lo que en el programa Fritz se denomina libros de apertura, Chess Assistant dispone de la posibilidad de acudir a diversos Arboles de Apertura, siendo el más potente o más amplio el de la base HugeBase (Base general), porque en el mismo están incluidas, 6,6 millones de partidas. Esta función nos enseña, el ELO de los jugadores que realizan dicha jugada, asi como la valoración en la Enciclopedia de Aperturas de las jugadas, y la valoración CAP, que es un proyecto de Chess Assistant que ha analizado infinidad de jugadas por fuertes módulos de ajedrez, dándoles una valoración para diferenciar jugadas fuertes, de débiles o de normales. 

 

Chess Assistant 17: Arbol de Aperturas - Libro de Aperturas

Le ofrece árboles de ajedrez de última generación, las trasposiciones se detectan automáticamente. Se pueden crear nuevos árboles a partir de cualquier colección de partidas, lo que está especialmente indicado cuando la colección es de una determinada apertura y está hecha la selección de fuertes jugadores de ajedrez. Se muestra información detallada sobre las posiciones: evaluaciones humanas, evaluaciones informáticas y varias estadísticas.
Anotaciones en los árboles de ajedrez. Las anotaciones en las partidas son extremadamente útiles pero tienen un inconveniente porque están vinculadas a una partida concreta. Entonces cuando te encuentras en la misma posición en otra partida ¿te gustaría recibir un recordatorio diciendo Oye, has anotado esta posición antes! " Pues bien con Chess Assistant puedes hacerlo, mediante la anotación en árboles que son globales, es decir que se muestran cada vez que aparece la misma posición Bueno, en Chess Assistant  puedes anotar árboles y las anotaciones de árbol son" globales ", es decir Que se muestran cada vez que aparece la misma posición - en todas las bases de datos.

4) Administrador de Bases de Partidas de Ajedrez: 

El programa dispone de la base de datos que forma la Enciclopedia de Aperturas, asi como una potente base Guru, solo contiene partidas de fuertes maestros, o la base general denominada Hugebase, con alrededor de 6,6 millones de partidas, y una base de partidas de correspondencia, con casi 600.000 partidas y otra denominada élite, donde sólo se incluyen unas 5.000 partidas de jugadores de altísimo ELO.

Chess Assistant 17: Tres Bases de Datos, Opening, Guru y HugeBase

Se incorpora un fácil interface de “arrastrar y soltar” además de una ventana de navegación y visualización que es el estándar para programas de este tipo. Por supuesto hay utilidades para el mantenimiento y corrección de nombres de jugadores y torneos así como eliminación de duplicadas de su colección, con el mejor y más completo sistema para realizar las correcciones y eliminaciones con rapidez y eficiencia. Incluye un potentísimo sistema de Búsqueda

Compatibilidad de base de datos: Chess Assistant es compatible con todos los formatos de bases de Ajedrez, y en particular con PGN , lo que significa que su base de datos actual con todas sus partidas puede ser utilizada con Chess Assistant, que tiene su propio formato (CDP), también puede leer las bases de  Chessbase (CBH). Por supuesto que puede leer las partidas de ChessBase y posteriormente guardarlas en formato Chess Assistant. Opcionalmente puede abrir y guardar bases de datos en formato Zip para ahorrar espacio y convenientemente enviar y recibir bases de datos por correo electrónico.

5) Análisis Automático, Manual y en segundo plano.

El análisis infinito ofrece una amplia gama de opciones para personalizar el análisis según sus necesidades:
 
-- Incluir / excluir movimientos seleccionados del análisis Multivariante y aplazamiento del modo multivariante
-- Analizar simultáneamente con varios módulos de ajedrez diferentes
-- Comprobar movimientos en juego o anotaciones
-- Buscar movimientos adicionales
-- Analizar la posición para ambos lados al mismo tiempo.
-- Visualización de análisis de uno o dos paneles

Chess Assistant 17: Potente Herramienta de Anállisis de partidas

 

El análisis interactivo le permite trabajar con el modulo, lo que le permite analizar una posición y luego guiarla en su análisis sin olvidar sus conclusiones.

Análisis de fondo: Background Analysis es la herramienta de análisis de posición más potente del extenso arsenal de Chess Assistant 17.

El análisis se lleva a cabo en un proceso en segundo plano, lo que le permite continuar trabajando con Chess Assistant durante el análisis. Si se encuentra con una posición interesante, simplemente envíela al Background Análisis, (análisis de fondo), mientras continúa su propio análisis.

El análisis de fondo puede dividirse entre dos o más procesadores en el mismo equipo o distribuirse automáticamente a varios ordenadores en red.

El análisis de la tabla de bases de finales le da una evaluación precisa de las partidas con finales entre 3 y 6 piezas (tablas requeridas).
El análisis de juegos multi-paso es un método avanzado de análisis de partidas con opciones flexibles para afinar cada paso de la búsqueda. Incluso puede elegir diferentes motores para cada fase del juego.

Los marcadores de análisis le permiten marcar posiciones seleccionadas para el análisis automático en un momento posterior. Esta es una herramienta extremadamente potente, dado que permite analizar posiciones concretas con incluso mayor profundidad. Es típico en los jugadores de ajedrez tener en la partida posiciones concretas dónde no se ha sabido que elegir y con esta opción le pedimos al programa que nos analice las mejores posibilidades en esa posición o posiciones concretas. Esto es una característica diferenciadora por ejemplo del análisis de programas como Fritz de Chessbase.

6) Anotación Automática de Aperturas:  busca novedades, agrega anotaciones de expertos de la Enciclopedia de Apertura, evaluaciones CAP (árboles de ajedrez) , inserta partidas de referencia, etc.

7) La búsqueda de errores analiza automáticamente sus partidas y anota errores.

Programa de Ajedrez Chess Assistant 17: Busqueda de Errores Ajedrecisticos

 


8) Búsqueda de bases de datos - Búsquedas estándar y CQL
-- Búsquedas estándar. Cuando se trata de buscar, no encontrará un sistema más potente que Chess Assistant.
Ofrece todos los tipos de búsquedas estándar que se esperan para una base de datos de ajedrez:
-- Búsqueda por posición, cabecera, maniobras, material, comentarios, etc.
-- Búsqueda de novedades
-- Búsqueda avanzada con especificación simultánea de material en 12 regiones en el tablero. Puede buscar en varias bases de datos y las búsquedas se pueden guardar, lo que le permite ejecutar de nuevo en un momento posterior.
El programa también realiza un seguimiento de las búsquedas más recientes para que pueda modificarlas rápidamente y buscar de nuevo.
-- CQL (Lenguaje de Consulta de Ajedrez). CQL es simplemente el método de búsqueda más potente actualmente disponible para las bases de datos de ajedrez. Si alguna vez ha encontrado las limitaciones de los métodos de búsqueda estándar, CQL es para usted.
Esta función le permite realizar búsquedas que sólo podía soñar con cualquier otro sistema de base de datos de ajedrez. La búsqueda compuesta le permite almacenar y organizar sus consultas CQL en una estructura jerárquica, darles nombres descriptivos y configurar un diagrama de una posición típica. Esto le permite crear una biblioteca de criterios de búsqueda útiles.
También permite que se clasifiquen las partidas automáticamente con sólo un clic del ratón. Esto es, por supuesto, una característica muy poderosa.
Un ejemplo de clasificador por ejemplo para finales (finales de peones, finales de torre, etc) Cada vez que actualice su base de datos, todo lo que necesita hacer es actualizar la búsqueda con el fin de clasificar las nuevas partidas, en base a los criterios definidos en el clasificador. 
Lista de partidas: Las partidas se pueden incluir en la lista manualmente o automáticamente basándose en un criterio de búsqueda. Puede almacenar árboles de ajedrez en una carpeta clasificadora. Esto podría ser por ejemplo los resultados de análisis detallados para una variante de apertura, mientras que sólo las variantes más importantes se muestran en las anotaciones a la partida.

Otros clasificadores, le permite flexibilidad prácticamente ilimitada en la estructura de clasificadores.

Clasificador Multimedia: Le incluye imágenes audio y video. Agrega anotaciones multimedia (imágenes, video y audio) a movimientos. Puede insertarse desde una base de datos, y finalizar la información desde las tablas. Todo esto se puede hacer manualmente o a través de cualquiera de los métodos de análisis automático de partidas.

Chess Assistant 17: Potente sistema de Busquedas

Añadir y gestionar las variantes (promocionar variantes, es decir que pasen a ser variante principal, etc).
Potente Editor de anotaciones que permite agregar símbolos de Informator, evaluaciones de motores de ajedrez y comentarios verbales.
Se pueden asignar estilos visuales a los movimientos por lo que se destacan en la anotación.
Puede buscar partidas basadas en estilos.
Use cualquiera de las 30 clases estándar para clasificar las partidas importantes o posiciones instructivas. Importante: La misma partida la puede clasificar en varias clases, por ejemplo en Táctica y Ataques al Rey.
Puede realizar búsquedas de partidas por clases especificas. También puede organizar las partidas con un estilo flexible definido por el propio usuario, con un clasificador tipo del Windows Explorer. Visualiza gráficos del tablero de ajedrez e inserte diagramas en el punto seleccionado en la anotación.

9)  Menú Lomonosov Tablebases.
Lomonosov Tablebases le permite determinar si cualquier posición con 7 o menos piezas lleva a un empate o se puede ganar por cualquier lado - con absoluta certeza del 100%. Si la partida se puede ganar, el camino con el menor número de jugadas hasta el final se muestra en una variante. Si el jugador perdedor hace un movimiento subóptimo, (menos fuerte del previsto, es decir más malo) el programa mostrará la nueva ruta óptima.
Para acceder a esta función usted necesita una cuenta en http://tb7.chessok.com.  Después de darse de alta, haga clic en su nombre de usuario en la esquina superior derecha, después seleccione la opción Profile y Edit Profile. Aqui introduzca su clave de licencia, que es la misma que la licencia de Chess Assistant.

10) Suscripción a Chess King Learn.  Chess Assistant 17 Pro, le ofrece una suscripción gratuita por un año a todos los cursos de entrenamiento en su plataforma learn.chessking.com.  Para activar su suscripción vaya a lear.chessking.com, y registre una cuenta si no dispone de ella. Luego haga clic en suscribir y utilice su clave de licencia de Chess Assistnat, como código promocional. Hasta ahora  la colección consta de 37 cursos disponibles en 9 idiomas europeos, ordenados por categoría y nivel de dificultad, e incluye joyas como Tácticas de Ajedrez para principiantes 2.0, Ajedrez: De principiante a jugador de club, estrategia de ajedrez, serie de Medio Juego en ajedrez, etc.

11)  Juego on line y retransmisiones en directo a través de Chess OK Playing Zone.
Cuando usted instala el programa verá dos iconos nuevos en su escritorio, uno de ellos es el Chess OK Playing Zone, que le permite el acceso a la plataforma de juego de Chess OK, dónde encontrará muchos jugadores.

En resumen,  Chess Assistant le ofrece la opción de un popular servidor de ajedrez: ChessOK Playing Zone (www.chessok .com). La zona de juego es un avanzado servidor de ajedrez que soporta cualquier cosa desde el nivel de bala (partidas de menos de tres minutos), a partidas (blitz, 5 minutos por ejemplo), o incluso el juego por correspondencia

Un año de suscripción gratuita en ChessOK Playing Zone.  Para activar su condición de miembro, envíe un email a chessok.com@gmail.com con su numero de serie de Chess Assistant y login de usuario, entonces será registrado en ChessOK Playing Zone.

Requisitos del sistema: PC, 256 MB de RAM, 4 GB de espacio libre en disco, Windows 10/8/7 / XP / Vista, DVD-ROM, conexión a Internet durante la instalación y acceso a Lomonosov Tablebases.